Bienvenidos a Fabtech

En nuestra planta desarrollamos continuamente tecnología y equipos para lograr incrementar la productividad de las operaciones, teniendo en cuenta la conservación del medio ambiente. Nuestro valor diferencial es la innovación tecnológica, el desarrollo de equipos y sistemas, los cuales están debidamente registrados y patentados, plantas “llave en mano” con un servicio de post venta permanente, Practicamos una dinámica operativa que nos permite gran capacidad de respuesta en tiempo y eficiencia, de acuerdo a los requerimientos más exigentes del cliente. Todos nuestros procesos están observados por un riguroso sistema de Gestión de Calidad que se inicia en el desarrollo de la ingeniería, logística, producción, hasta un óptimo funcionamiento de los equipos.

Visión

Ser líder latinoamericano en la fabricación de equipos, maquinarias y plantas industriales que incrementen la productividad y contribuyan con la conservación del medio ambiente.

Misión

Investigar, diseñar, desarrollar y fabricar; equipos y maquinarias de calidad que incrementen la rentabilidad industrial y que ayuden a la preservación del medio ambiente, usando nuevas tecnologías soportados con la capacitación contínua de nuestro personal.

Política de calidad

Es compromiso de FABTECH S.A.C. asegurar que los equipos y servicios diseñados, manufacturados y entregados a sus clientes, contribuyan en satisfacer sus necesidades, convirtiéndose en una solución. Nuestra empresa tiene implantado un proceso de mejora contínua y estamos totalmente comprometidos en asegurar que se cumplan los requerimientos de calidad del cliente y del sistema de calidad. Nos interesa el bienestar de todas las personas que componen la organización, facilitando el desarrollo contínuo, profesional y personal, capacitándolos a fin de ofrecer un óptimo servicio de pre y post venta que otorgue un valor agregado diferenciado a nuestros productos y servicios.

Política de Seguridad y Salud Ocupacional

FABTECH tiene el compromiso de evitar que nuestro personal, proveedores y visitantes sufran accidentes o daños a su salud durante su estadía en nuestra empresa, asimismo brindará un ambiente de trabajo adecuado, saludable y seguro a sus trabajadores para reducir los riesgos de accidentes en sus operaciones, fomentando el compromiso del personal, a través de charlas y capacitaciones en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, a fin de elevar continuamente el nivel de conciencia y participación del personal.
Cargando