Post venta

Nuestro  Servicio Post Venta,  está orientado a la asesoría técnica, mantención preventiva y/o reparaciones en terreno en caso fuera necesario,  para ello  FabTech cuenta con un selecto  equipo  de  profesionales y técnicos en permanente capacitación, lo que avala la calidad del servicio brindado a nuestros clientes. 

Proyectos

FABTECH ejecuta Proyectos llave en mano, que abarcan desde la concepción de la Ingeniería hasta las Pruebas y Puesta en marcha, incluyendo las fases de Procura, Inventarios de Clientes, Fabricaciones, Montajes, Instalaciones Eléctricas y de Control. Esta área trabaja en estrecha coordinación con Fábrica, para el mejor aprovechamiento de su Infraestructura y Facilidades. La Planificación, Ejecución, Seguimiento & Control, son realizados según las prácticas estándar dictadas por el PMI, para esto tenemos un grupo de profesionales experto en la aplicación de dichas prácticas, contando en su mayoría con certificación PMP, el staff está soportado por personal supervisor técnico con amplio bagaje en estos trabajos.

Dentro del alcance del área, tenemos su participación directa en Montajes Industriales de envergadura, encargados por nuestros Clientes, que por su nivel de complejidad requieren un alto grado de especialización, compromiso y cumplimiento.

Ingenieria

FABTECH desarrolla continuamente Ingeniería básica, de detalle y de taller necesarias para su Línea de productos y los Servicios de Fabricación brindados a nuestros clientes, cumpliendo con los estándares y normas aplicables a los diversos sectores industriales que atendemos. Está conformada por un selecto staff de profesionales multidisciplinarios en Ingeniería, con amplia experiencia en el desarrollo de Maquinaria y Sistemas en general; apoyándonos para esta labor con diversos software de diseño, dentro de los que destacan; Autocad, Inventor y el Modelamiento por Elementos Finitos con ANSYS.

Ingeniería brinda también labores de soporte a nuestra área de Proyectos, a la cual entrega su servicio calificado en las distintas Ingenierías, que son: Ing. básica, de detalle, taller, montaje, entre otras y en sus principales especialidades: Mecánica, Eléctrica y de Instrumentación.

INVESTIGACION Y DESARROLLO I+D

El objetivo de I+D, es desarrollar nuevos Equipos y Sistemas a medida de las necesidades de nuestros clientes, contando con la experiencia de nuestros Ingenieros y de herramientas, tales como; los módulos de prueba experimental y el software ANSYS para solución de problemas físicos por métodos numéricos, que simulan el desempeño de estos prototipos previos a su fabricación, generando ahorros en la inversión y tiempos, al retroalimentar los resultados del trabajo de gabinete.

FABTECH cuenta con equipos estándar definidos para diversas aplicaciones industriales, que siguiendo nuestra política de mejora contínua, I + D modifica el diseño de éstos, buscando mejorar su eficiencia, además cumple un rol de soporte de otras áreas de la empresa, en la solución de problemas de Ingeniería, del día a día.
Cargando